Sobre nosotros

Bienvenidos al blog de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), una puerta abierta a la difusión de contenidos de interés en materia de formación para el empleo que pretende retornar a la sociedad nuestros conocimientos y los resultados de nuestro trabajo.

La Fundación Estatal es una organización sin ánimo de lucro que colabora con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la gestión de las iniciativas de formación que componen el sistema de formación para el empleo.

En este blog podréis encontrar información sobre aprendizaje permanente, mercado de trabajo, nuevas formas de aprendizaje, tecnologías de la información aplicadas a la formación o legislación nacional y europea. También incluiremos información sobre los proyectos que desarrolla la Fundación, entrevistas a expertos en formación y crónicas sobre eventos y jornadas relacionadas con la formación y el empleo.

Este espacio queda abierto a los comentarios de los lectores, que serán publicados siempre que sean pertinentes, respetuosos y no ofensivos y no ofrezcan información publicitaria o de carácter personal.

Os invitamos a participar comentando los posts que publiquemos o proponiéndonos nuevos temas a través de nuestro contacto.